Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ni chicha ni limoná!

; Soy feliz! Me encantan estos días ni fu ni fa! Ni soleado ni nublado, ni frío ni calor. Me encanta porque puedo estar con un polerón o simplemente en polera :) Sí, que raro que esté escribiendo sobre algo tan básico como esto... pero estoy tan emocionada que necesitaba hacerlo! Pero sobre todo, creo que me fascinan estos días porque mi maldito dolor de cabeza deja de existir... con el calor migraña, con el frío también. Pero con días así, NADA! Chao pastillas, chao aromaterapia, chao geles fríos en la cabeza. Este es MI día! :) Iba llegando a mi casa y de la nada paré unos segundos... sólo porque quería sentir el viento en mi cara, qué sensación más agradable!
Pero no sólo soy feliz por eso, también porque me fue bien en la prueba de paradigmas y porque mi perfil de un lustrabotas de Plaza de Armas no estuvo tan malo como yo creí. Necesita arreglos, sí. Pero el reporteo fue bien realizado.
Ya, después de compartir mi pequeño GRAN momento de felicidad me despido. Estoy cansada de leer y tengo unas ganas terribles de acostarme en la silla mecedora de mi patio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario