Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

jueves, 14 de abril de 2011

De tacones a zapatillas: No dejarse a un lado

Otoño, invierno... estaciones del año que simbolizan una cosa: frío. Las temperaturas bajan y con esto, aparecen las sopitas, cremas, sopaipillas y cafecitos. Comida, comida y más comida que después ser adhiere en nuestro cuerpo y no quiere irse ni a patadas. 

Es ahí cuando estamos como locas trotando y metiéndonos a un gimnasio en septiembre. Elíptica, abdominales, bicicleta... venga todo lo que nos haga movernos. Es que tenemos que bajar esos temido 'kilitos de más' que nos dejan estas fechas.

Pero podríamos evitarnos tanto estrés por lograr un 'verano sin polera' si nos preocupamos de nuestra salud desde HOY. No significa dejar de comer o no darse el 'gustito' de comer ese platito de crema de tomate que tanto anhelamos. No. Lo principal está en complementar una dieta saludable con un poco de ejercicio. No nos matemos en el gimnasio, muchas no tienen el tiempo. Pero cambiemos hábitos: subamos escaleras en vez de usar todo el día el ascensor, caminemos y dejemos el auto de lado un rato (además con lo caro que está la bencina no está nada de malo), comamos a las horas y no nos saltemos las comidas.
Esas pequeñas acciones marcan la diferencia. Así, cuando se acerque la primavera, no estaremos contra el reloj y podremos lucir esa linda polera que tanto nos gusta o ese short que moríamos por usar.

Recuerden que no debemos dejarnos a un lado. El amor parte en casa, si aprendemos a querernos y respetarnos, los demás lo harán con nosotras.

Éxito, XOXO.

--------------------------------------------------------------------

Bonus track:
Sepa las enfermedades asociadas a la obesidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario