Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

domingo, 16 de enero de 2011

Hace tiempo que su matrimonio no andaba bien, pese a tener dos hermosos hijos. Ella sabía que la falta de comunicación con su pareja les estaba pasando la cuenta. Entre conversaciones y consejos de diversas amigas, llegó a una drástica decisión: se buscaría un amante.

Luego de recorrer noche tras noche diferentes bares de la capital, encontró al indicado: un joven diez años menor que ella. ¿Por qué lo eligió a él? Puede ser por su tes tostada y sus ojos color miel, pero principalmente porque con él volvió a sentir esa juventud que tanto anhelaba –y ya no tenía-.

Poco a poco el romance se fue agrandando. Comenzó como un simple capricho pero ahora las cosas se ponían serias –o por lo menos para él-. Tras una intensa noche de pasión y desinhibiciones, el joven se sentía unido a esta mujer. Pero no sabía que todo cambiaría con un abrir y cerrar de ojos.

Las semanas pasaron y ella no se sentía bien. Los constantes mareos y náuseas ya no la dejaban realizar sus actividades diarias con total normalidad. Recostada en su cama, meditó sobre si la falta de preservativos de aquella noche fugaz tendría relación con estos maes que la aquejaban. Para tranquilizarse, decidió comprar un test de embarazo y realizárselo. Los nervios aumentaban con cada tic-tac del reloj… pero la tranquilidad nunca llegó: el test salió positivo, estaba embarazada. Su presión aumentó a mil por hora, ¿qué haría? La confusión era total. Sabía que no podía decirle a su marido porque descubriría su doble vida. Él se había realizado una vasectomía unos años atrás, por lo que era imposible que aquel bebé fuese suyo. ¿Qué hacer entonces? Su mente giraba por doquier, ya no podía razonar. Descontrolada, llamó a su médico de cabecera. Se conocían hace tanto tiempo que esperaba que éste la pudiese ayudar con la decisión que estaba dispuesta a enfrentar. Para su suerte, él accedió. Esa misma tarde, sin que nadie más se enterase de aquello, se realizó un aborto. Nunca más volvió a hablar con aquel joven que tantas ilusiones –y ahora traumas- le había traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario