Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

domingo, 30 de enero de 2011

De un clavo a otro

Siempre me he preguntado: ¿Por qué hay personas que tienen esa extraña necesidad de estar emparejadas en todo momento? Pasan del ex al nuevo... y si este no funcionó: venga el siguiente. Reflexionando, tal vez son personas que necesitan sentirse queridos las 24/7. Saber que -cada vez que lo necesiten- tendrán alguien que los cobijará o alentará en los momentos requeridos. Pero no por eso comparto la idea, creo que en vez de "correr a los brazos" del primer hombre o mujer que se nos cruce, debemos vivir el "duelo" con todas sus letras. ¿O es que nunca le importó su ex?
Además, con ese currículum, nadie me puede decir que después no volverá a recaer en lo mismo. Todos tenemos -y necesitamos- que los ciclos que vamos viviendo y han terminado queden cerrados. Para avanzar en la vida, para buscar nuevos rumbos o -en el caso- encontrar un nuevo amor. Uno que sea porque se quiere estar con él, y no porque fue el clavo que sacó al otro.

1 comentario: