Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

YO...

- Quiero vivir en París, Francia
- Soy perfeccionista
- Toco piano desde los 10 años
- Tengo 5 cachorritos exquisitos <3
- Amo mi carrera (Periodismo) :D
- Tocaba guitarra cuando chica, la falta de práctica hizo que lo olvidara
- Soy scout desde el 2005 (aunque ya no esté vigente, el sentimiento nunca cambia)
- Amo mi familia <3
- Estuve en taller de teatro en mi colegio y fue lo mejor del mundo
- Tengo los ojos verdes
- Amo a los amigos que tengo
- Disfruto el día a día como si fuese el último
- Me rio todo el día (y sobre todo)
- Uso twitter diariamente, es casi una adicción
- Dejé de fumar hace 2 meses y es increíble (tendré pulmones para rato)
- Protejo a mis hermanas con la vida
- No cambiaría a mis padres por nada
- Canto cuando estoy aburrida :B
- Escucho música todo el día
- Soy enojona pero algo chistoso me saca una sonrisa al tiro
- Escucho a la gente que necesita de mis consejos
- He aprendido que los amigos los cuento con los dedos de la mano
- Soy picota (pero sanamente)
- Aprendí que la envidia no hay que pescarla
- He conocido gente maravillosa en la universidad
- No soy tan buena para carretear... prefiero una junta con amigos para hablar de la vida :)
- Disfruto los días nublados <3
- Amo el verano.. sólo por la diversión y compañía
- Odio bañarme en el mar, prefiero mil veces los lagos
- Usé frenillos durante 2 años :B (ya rehabilitada)
- Amo a mi Abril (perrita), es como mi hija
- Quiero algún día adoptar a una niñita mulata

Y lo más importante...
YO soy un ser humano y como tal... puedo cometer errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario