Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

sábado, 25 de diciembre de 2010

El verdadero sentido...

Para mí, esta Navidad ha sido la más austera. Tal vez mi árbol no rebosaba de regalos navideños como en años anteriores. Varios imprevistos y situaciones (como el nacimiento de los cachorros de mi perrita) acortaron el presupuesto. Pero, ¿saben qué?: eso pasó a segundo plano. 
Creo que el verdadero sentido de la Navidad no es "quién tiene más regalos o los más caros del mercado". Lo importante aquí, es compartir esos momentos en familia. Tan sencillo y tan difícil a la vez. Por eso, agradezco el hogar que tengo, mis hermanos y mis padres, que siempre están ahí para reírnos y apoyarnos en las buenas y en las malas.
Por lo mismo... el simple hecho de comer y después ver una película todos juntos me llena de alegría. ¿Saben cuál vimos? Toy Story 3. Confieso que me la lloré toda... me sentí totalmente reflejada con Andy: mi infancia se ha terminado y ahora estoy transformándome en una persona adulta. Pero sin embargo, debo agradecer que mi niñez fue excelente... y todo gracias a que mi familia estuvo, está y estará ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario