Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

Desahogos, pensamientos, vivencias... lo que pasa por mi mente a un solo paso.

sábado, 30 de octubre de 2010

¿Me auto-avejento?

Se supone que estoy en "la flor de mi vida", pero el problema está en que no lo siento así. Ya no me dan ganas de salir a discos.. valoro mucho más una junta en una casa, conversar hoooras, tomar y comer algo rico :P Sí, creo que me estoy avejentando un poquito... pero no sé que hacer. Siento que estoy tan enfocada en la universidad que estoy dejando todo lo demás de lado. Hoy me afectó mucho cuando una amiga me dice: "oye, vivimos súper cerca y ya no te veo nunca. Extraño a la Mari de cuarto medio". Después lo medité y yo también la extraño. Salía con mis amigas, compartía, iba al gimnasio, al preu, scout, colegio... hacía de TODO y aún así el tiempo me sobraba. ¿Qué pasó? ¿Cómo cambié tanto en un año? Aún me lo sigo cuestionando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario